top of page

Acerca de nosotros

Construimos para la gente.

Ser una empresa de clase mundial  dedicada a la construcción y cimentación  reconocida por su calidad, profesionalismo  y excepcional servicio.

Necs Cimentaciones 

Necs Cimentaciones es una empresa constructora especializada en cimentación profunda y  construcción de todo tipo de infraestructura, centros comerciales, naves industriales,  hoteles, conjuntos habitacionales, entre otros. Con métodos de trabajo que cumplen los más altos  estándares de calidad internacional, contando con la capacidad y recursos para ofrecer  servicio a toda la República Mexicana. Hemos construido una reputación de integridad,  trabajo en equipo y compromiso en beneficio de nuestros clientes.

Nosotros

Somos una empresa que ejecuta soluciones de cimentación y  construcción con calidad, cumpliendo con las expectativas de  satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes y accionistas,  comprometidos con nuestros colaboradores y el medio ambiente.

Experiencia

Necs Cimentaciones proporciona el Plan de Seguridad y  Medio ambiente necesarios para garantizar y  cumplir con la satisfacción de los clientes, la  seguridad y salud de los trabajadores, y el mínimo  impacto en el medio en el que se desarrolla su  actividad, bajo la normatividad vigente nacional e  internacional.

Responsabilidad

bottom of page